Una marca con propósito
En el año 2019, en Sol Alpaca hemos cumplido 15 años de mantener y afianzar nuestro compromiso de llevar la rica y milenaria tradición textil a otras culturas y nuevos horizontes, por medio de esfuerzo, respeto a la naturaleza y pasión por la excelencia, la cual expresamos en arte con las más finas fibras del mundo: Alpaca y Vicuña. El esfuerzo y el compromiso de los miembros de nuestro equipo nos ha permitido acumular y obtener una amplia experiencia en nuestro rubro, la cual se traduce y manifiesta en una nueva aventura que queremos que conozcas: Mallkini, nuestra nueva marca que busca crear un fuerte impacto social por medio de la educación.
El día de hoy, te presentamos una marca activa, curiosa y responsable. Por medio de Mallkini, nos comprometemos a enfocar nuestros esfuerzos en las responsabilidades de nuestro negocio a través del compromiso social, ambiental y el desarrollo sostenible; un ejemplo de esto es nuestra promesa de desarrollar la educación de los niños en las tierras altoandinas.
Nuestro punto de partida: la educación de los niños de Mirasol, una escuela-internado que se creó para proveer educación de calidad, y en las mejores condiciones posibles, a los hijos de los pastores de Alpaca del Rancho Mallkini, y comunidades aledañas, para dejar atrás las dificultades, así como las largas y frías caminatas para llegar a sus escuelas.
En Mallkini, vemos la educación como una fuente de transformación.
Así mismo, nos inspiramos en un santuario natural de Alpacas, ubicado en el corazón de los Andes: el Rancho Mallkini. En este maravilloso lugar, digno representante del mundo andino y alpaquero, podrás conocer el proceso y crianza de la Alpaca, vivir aventuras, explorar, entre varias otras actividades.
¿Cómo queremos ayudar?
Muy simple. Todas tus compras servirán de aporte para nuevos proyectos de ayuda a los niños de la Escuela Mirasol.
Donaremos un porcentaje del dinero de tu compra para hacer realidad los proyectos y necesidades de la Escuela Mirasol para mejorar la educación y condiciones de vida de nuestros niños. Por ejemplo, construcción de nuevos ambientes educativos, material de estudio, ropa de abrigo, alimentos, etc.
Únete al equipo
En Mallkini, queremos construir una comunidad que comparta nuestros objetivos, intereses y el compromiso de lograr mejorar el mundo por medio de la educación. Si estás leyendo esto: ¡MUCHAS GRACIAS! ahora sabemos que, como nosotros, crees en el propósito de Mallkini y en el gran impacto que la educación tiene en la sociedad.
Juntos, podremos trabajar para construir un mejor futuro para los niños de la Escuela Mirasol, sus familias y comunidades.
¡Únete a nosotros y comparte nuestro propósito! ¡Cambiemos el mundo juntos!
¿Quieres saber un poco más?
Entérate más sobre Mallkini, nuestras iniciativas y más formas de ayudar a los niños de la Escuela Mirasol en:
Descubre nuestra colección de prendas aquí: bit.ly/shopmallkini