Se aproxima una fecha muy especial y, aunque en los calendarios internacionales solo se marque un día como “día de la madre”, creemos que todos los días deberían ser dedicados para festejar a las valientes mujeres que nos dieron la vida. Aceptando, incondicionalmente la labor más difícil y sacrificada, pero de más sincero amor, de todos los tiempos.
Es, precisamente, un sentimiento tan intenso, puro y natural – que escapa a nuestra propia compresión – lo que caracteriza el amor incondicional de una madre.
Es por este amor que perdura y toma fuerza en estos tiempos desafiantes que la enfrenta, que expresamos nuestro más grande agradecimiento a los valientes peruanos y peruanas que día a día hacen frente al peligro y luchan para ayudarnos a sobrellevar estos momentos difíciles.
Son ellos quienes nos inspiran y motivan a levantar nuestras voces para dedicar “más que un solo día” a todas aquellas heroínas quienes, sin dejar de desempeñar sus labores cívicos y voluntarios frente a esta amenaza, jamás dejan de cumplir con su vocación más grande: Ser Madres.
Desde el fondo de nuestros corazones, en Sol alpaca queremos devolverles a nuestras madres heroínas toda la inquebrantable protección y calor que nos brindan. Pues es este calor, que sentimos desde el momento que venimos al mundo, la primera gran muestra del verdadero y más puro amor.
Lo mejor del Perú, plasmado en nuestras colecciones y en cada una de nuestras prendas, es la manera perfecta de retribuir aquel infinito calor que nuestras madres heroínas comparten con nosotros todos los días. Para ellas, todos nuestros productos a mitad de precio.
Descubre el regalo perfecto en nuestra tienda online: