En los Andes, donde podemos mirar al mundo desde la altura de las nubes, el primer regalo de la naturaleza es el sol; y su gente expresa su gratitud compartiéndolo con el mundo entero – porque dar calor es otra forma de dar amor -. La gente del ande aprendió esto de sus antepasados que, con mucho respeto y amor, desarrollaron esta tradición utilizando una de las fibras más finas del mundo: la alpaca.
Alegres, trabajadores y responsables, la gente de los Andes es experta en producir maravillosas prendas de vestir con alpaca – una suave y hermosa fibra que colorea las montañas con sus 32 tonos naturales – . También es especialista en la elaboración de accesorios que se inspiran y mezclan con técnicas del pasado y del presente. Pero, sobre todo, son maestros en hacer que más personas se sientan más cálidas; porque si el calor es un regalo de la naturaleza, entonces todo el mundo tiene derecho a sentirlo… y a usarlo.
Al crear y producir las más bellas prendas y accesorios de vestir, en SOL ALPACA mantenemos viva hoy en día esta antigua tradición, haciéndolo con orgullo con una de las más sofisticadas y exquisitas fibras que se obtiene de un animal con el que siempre hemos vivido y compartido nuestro mundo: la alpaca, un regalo de la naturaleza para mantener el calor y evitar el frío. Ahora deseamos compartir este regalo con ustedes.
Visita nuestra tienda online y descubre la calidez de los Andes en todas sus prendas y accesorios elaborados con la mejor fibra y todo el entusiasmo que sólo pueden aportar los expertos en calidez.
Siéntete más cálido con SOL ALPACA.
Los felicito son productos de alta calidad
Los de super baby con seda son muy suaves y delicados
Sigan así manteniendo la excelencia en todo.
La fábrica de Arequipa es muy instructiva y con bellos articulos